Se puede dar un embarazo de esta forma o lo descartó ?

Ya menstrué 3 veces y mi siguiente menstruacion me llegara por el 25,24

En septiembre tuve sexo Anal y hubo Enyaculacion y escurrió hacía mi vagina y me masturbo y metió su dedo pero solo una vez me limpié y fue todo lo que hubo..

Me vino en octubre 7 y se me término el 12 no fue abundante pero manchaba las toallas y hubo un poco de coágulos

Entrando noviembre me vino el 2 ese mismo día me hice unos a análisis de sangre y de orina.. En la orina salió que tenía una infección y sangre y tome antibióticos y otras pastillas

Me duro 6 días y súper abundante y liquida con coágulos |Tenia dolores de espalda y de cabeza con asco pero sufro de colitis y gastritis|

Noviembre 28 me vino de nuevo con duración de 5 días |3 días de sangrado con coágulos y después manchados 3 lo normal|

|También tengo algunos quistes..|

¿Hay alguna posibilidad o descartó?

Me preocupa

|Siento raro mi estomago y pulsaciones o movimiento pero hace unos meses atrás me enferme demasiado de la colitis y gastritis y también sentía eso y sufro de estreñimiento..|

¿Hay alguna posibilidad de masturbacion de dedos con semen o meter semen con los dedos? ¿Con poco o mucho?

¿Sexo anal?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

La menstruación del 7 de octubre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. Las relaciones de riesgo son con PENEtración (y solo hay una forma de hacerlo, y no es con los dedos) vaginal, no anal, sin protección.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas