Pastilla fomelleone, y cuantos días después de la relación sexual se puede hacer prueba de sangre confiable?

Tuve relaciones 7 días después de que termino mi periodo. No usamos protección. Fue el 28 sábado en la noche/madrugada. Y el lunes 30 tome fomelle one.
No termino dentro pero soy muy nerviosa y ya me siento preocupada. Mi periodo debe llegar el 17. Pero quisiera hacerme una prueba en sangre para ya poder estar tranquila.

1 respuesta

Respuesta
1

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso (17) y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Desafortunadamente, uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas