Me siento desesperada con ansiedad
Tras el covid 19 han habido muchos cambios en mi vida desde irme a donde viven mis padres lugar que no me gusta en nada porque me acostumbre a vivir en la cuidad y no en el campo a no tener dinero para mi arreglo personal
La verdad antes del covid 19 había un margen de desempleados en mi país alta buscaba trabajo y no encontraba a pesar de que estaba estudiando en la Universidad en ese tiempo fui niñera cuidaba a un primo pero tras la pandemia perdí mi único ingreso de sustento . No saben cuan ansiosa me siento aveces toco fondo en buscar trabajo veo las noticias las páginas en redes sociales y muchos están igual que yo desesperados
No puedo cambiar mi entorno pues ahora el desempleo esta en un 25% pero no se como calmar mi ansiedad en un futuro incierto
No se que hacer a mis 26 años me siento perdida y muy confundida ya que antes no me daban oportunidades por no tener experiencia ahora menos a pesar de que estudie
No se que hacer la verdad mi hermano consigo trabajo en un banco de alto renombre porque a el le dio una oportunidad un gran abogado por lo menos con la experiencia
Y no se porque me comparo con mi hermano
Simplemente siento que no hay futuro para mi me siento muy desanimada siento que mis sueños caen en pedazos . Siento ansiedad todo el tiempo y que estoy en un hoyo que no puedo salir
Algún consejo ya que estoy tocando fondo y no se que hacer