Me ha salido una bolita subcutaneas cerca del cuerpo del pene.
Hace unas 3 semanas más o menos me ha salido una bolita subcutaneas llegando al cuerpo del pene, era algo dura e indolora, con el paso de los dias no desaparecia, pensé que se trataba de alguna espinilla o algo asi, así qie la presione con mis dedos, sentí como si un liquido o algo así salio cuando la presioné, era una sensación como cuando se revienta una espinilla, pero no sentí ningún tipo de dolor.
Pasaban los dias y me do cuenta que la bolita iba reduciendo de tamaño, pero noté algo de dolor al lado derecho de la bolita y noté que me estaba saliendo una nueva, esta si me dolía cuando me lo tocaba y eso me preocupó un poco, cabe recalcar que el "líquido" que salio cuando presioné la primer bolita salió hacia el lado izquierdo y la nueva bolita salió en el lado derecho.
Luego de unas 2 semanas las dos bolitas se estaban haciendo pequeñas, la primera casi no la sentía cuando la tocaba y la segunda (la cual era más pequeña que la primera) me seguía doliendo cuando me la tocaba, pero también iba reduciendo de tamaño.
Al día de hoy ya casi no siento ninguna de las dos, diría que la primera bolita se ha reducido en un 90% y la segunda da bolita ya no me produce dolor, cabe recalcar que no tenia esa area roja ni de ningún otro color, últimamente me ha estado doliendo un poco el testículo izquierdo, quizas se deba al "liquido" que ha salido de la primer bolita.
Tengo 18 años.
Me aceo de forma correcta mis genitales.
El area en la que me salieron estás dos bolitas es en el centro del vientre bajo, casi llegando al cuerpo del pene, las dos bolitas estaba muy juntas.
En esta cuarentena no he estado comiendo de una forma sana, he estado comiendo cantidades desmedidas de comida e ingiriendo muchas frituras, por si eso influye en algo.