¿Soy el único que no se siente identificado con la "derecha" ni con la "izquierda" social y políticamente hablando?
Soy hombre, tengo 22 años y soy de República Dominicana. La cosa es que aún siendo cristiano y homosexual no estoy a favor de lo que tratan de hacer la "derecha" y la "izquierda" política, por llamarles de alguna forma. Desde lo que he podido observar, la "derecha" tiende a inclinarse más por lo religioso y por lo tradicionalmente correcto; mientras que la "izquierda" tiende a inclinarse más hacia lo ideológico y liberal. Mi problema con la "izquierda" es exactamente el mismo problema que tengo con la "derecha". Ambos grupos presumen de lo tolerantes, respetuosos, abiertos e inclusivos que son con los demás, pero tan pronto como alguien deja saber que tiene una opinión religiosa o ideológica diferente a la de ellos se les olvida todo lo de la tolerancia y los atacan y condenan. Sé que no puedo hablar por todos, pero es un hecho que la inmensa mayoría de ellos son así.
No apoyo a los "LGBT/Q", tampoco a las "feministas" ni a los partidarios del "Black Lives Matter", de la misma forma en que siendo cristiano no apoyo a la "iglesia" y/ o "cultos", como le quieran llamar. Porque todos estos grupos tienen las mismas características que mencioné antes y porque no sólo atacan y condenan a quienes piensan diferente, sino que también tratan de censurar las opiniones religiosas o ideológicas diferentes a las de ellos; y eso simplemente me parece alarmante y poco moral.
Pienso que cuando una nación toma como centro los derechos humanos y lo civil; lo que nos hace a todos exactamente iguales y lo que nos otorga los mismos derechos y deberes, la nación simplemente se ve afectada para bien, porque hacer que una nación se incline más hacia las posiciones religiosas y/o ideológicas; los que nos hace a todos diferentes, no es el camino. Soy de los que creen que todos tenemos el derecho a practicar la religión y/o ideología que nos venga en gana, pero de ahí a incitar a las personas y a las normas de un lugar a trabajar en base a estas es donde está mi problema con lo de "derecha" e "izquierda". Porque sé que todos debemos ser iguales ante las leyes... ¿Soy el único que tiene esta posición y que ve las cosas de esta forma? Políticamente hablando.
contactsAddress: Majira bypass, sajahanpurcity: Bograzip code: 5801country; Bangladesh Email: [email protected] WhatsApp phone: + 8801758300772 Contact Phone Number: + 8801723283638skype: lija.akter (seo exparte team) - mk cme