Tuve relaciones sin protección y tomé una pastilla

Tuve relación el día 5 de diciembre en esos de las 11 empezó todo y a las 12 de la madrugada termino, yo puse en la aplicación de flo esos dos días, sucede que fue sin protección pero no hubo enyaculación adentro ni afuera, yo me tomé la pastilla del día siguiente se llama a Levangestrol por ahí, la tomé el lunes pero cada vez que me tomo una pastilla de emergencia mí periodo siempre llega siempre, nunca se retrasa ni se atrasa, llega puntual me tenía que llegar el sábado y pues hoy tengo 3 días de retreso y me duele como si me va a bajar, me mareo acostada, a veces tengo nausas no muchas el viernes y me pasan cólicos y ahora mismo me duele la parte baja de mí espalda, aparte de los síntomas el que más tengo es el dolor como si me me bajara y mí flujo es blanquesino sin olor, ayer domingo 13 tuve relaciones pero el solo me penetró no hicimos más nada osea ni se movió ni nada fue de segundos, no tomo ningún método anticonceptivos, la pastilla de emergencia, ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Karla Reyes

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Respuesta

😳, que siempre que tomas la pastilla, ¿te viene la regla puntual? Pero chiquilla, ¿cuántas veces te has tomado la pastilla? Se recomienda tomar una o dos en un año, y deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, es una pastilla muy dañina y destroza el cuerpo.

Tienes relaciones sin protección continuamente, acabarás embarazada.

Tienes relaciones sin protección, tomas la pastilla, y pósteriormente vuelves a mantener relaciones sin protección, ¿y preguntas que si puedes quedar embarazada?😳, Evidentemente sí, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? .

¿Qué más da si se mueven dentro de ti o no? Lo único que importa es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, y desde el primer segundo en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo.

Ni se te ocurra tomarte otra pastilla,.., si es que tienes algo de respeto por tu cuerpo claro., Aunque por lo que cuentas, poco lo cuidas.

Y tampoco sé que tiene que ver aquí una aplicación.

Osea que es probable que esté embarazada?

????

La posibilidad la tienes, tienes relaciones sin protección continuamente, más tarde o más temprano, acabarás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas