Me puedo embarazar si intente tener sexo anal y el líquido preseminal llegara a mi vagina
Estaba con mi novio e intentamos tener sexo anal pero yo me tape la entrada de la vagina para que el no me rosara ahí y después que dijimos de no seguir tenia algo mojado la área de mi ano entonces me pase una camisa para secarme estando en 4 entonces no se si hubo posibilidad de que pudiera llegar líquido preseminal a mi entrada de la vagina y mi novio ya había elaculado unas 2 horas antes entonces el líquido preseminal si tenía espermatozoides pero yo creo que ya me paso el periodo fértil que fue la semana pasada ya a finales de esta semana me debe bajar mi periodo y ando mucho flujo por que tengo infección y también me estoy aplicando crema para tratar la infección entonces no se si tener residuos de la crema en mi bajina puedan degenerar los espermatozoides si es que pudo entrar líquido preseminal a mi vagina aunque debo aclarar que en ningún momento me penetro por la vagina solo por el ano y después de que sucediera eso fui al baño a hacer pipí y me salió bastante flujo blanco con transparente que es por la infección por que no es por embarazo mi flujo por que ya me dijeron que con dedos aunque tengan semen no se puede embarazar ya que dije en las condiciones que paso y me dijeron que es imposible agradecería mucho si alguien me da respuesta por que no me quiero angustia ya que el estrés me puede atrasar el periodo