Chicas tengo 4 semanas de embarazo y 4 días.

Hace 7 días me enteré que estaba embarazada .Sin saber cuanto tiempo tenia me introduje 4 pastillas cytotec compuestas de Misoprostol. Al no tener ningún síntoma y menos sangrado introduje otra docis de 4 pastillas dentro de la vagina. Soy de El SALVADOR aquí existen clínica a que hagan este procedimiento por lo cual yo lo realice en mi casa. Y este día me hice una ultrasonografia de embarazo. Me enteré que tengo 4 semanas y 4 días. El bebé apenas se ve la doctora dice que es un milímetro. Esta muy pequeño. Ahora bien es probable que por que esta muy pequeño yo no haya tenido un sangrado. Y es posible que pueda tomar algo para abortar en este momento. Se los agradecería mucho. Lo único que me introduje dentro de la vagina es cytotec.

Respuesta

Antes de tomar cualquier cosa lo importante es leer bien el prospecto del medicamente. Si te metiste las pastillas por la vagina es normal que no te hicieso nada, porque hay que tomarlo de forma oral. No se en El Salvador, pero igual existen formas abortivas recetadas por tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas