¿Puedo saber de quien estoy embarazada?

El 22 de mayo del 2020 tuve relaciones con un chico sin protección.

Luego los días y meses posteriores con mi pareja actual

El 12 de agosto me realice una eco que indicaba 8 semanas con 4 días.

El 31 agosto repetí la eco me indica 11 semanas con 2 días ( coincidiendo ambas)

Me estiman una fecha de última regla por ecografía del 13 de junio del 2020 y fecha probable de parto el 20 de marzo del 2021. ¿Puedo descartar la relación sexual del 22 de mayo? ¿El bebe es si o si de mi pareja?

Respuesta

Hola Thalia Araya

El bebe es de tu pareja.

La menstruación del 13 de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Comprendo, me quedaba la duda porque ese 13 de junio me calculan según ecografía ya que yo no recuerdo haber tenido el periodo ese día. Por eso no sabia si podía descartar esa relación.

Tu parto está programado para marzo, eso quiere decir que el embarazo ocurrió en junio, no en mayo.

Quizá el 13 de junio no hayas tenido realmente tu menstruación, pudo ser entre el 10 y el 15 de junio, pero de todos modos se descarta un embarazo antes de esa fecha.