El novio de mi hija está siempre en mi casa y me estresa
Yo trabajo en horario vespertino de 2 a9 en ese tiempo mi hija conoció a un chico que estudiaba por mi casa y se hicieron novios, la verdad yo al ser madre divorciada y buscarle me ha faltado carácter para educar, es el hecho que el chico se fue metiendo a la casa siendo que yo no estaba, no es un chico malo, incluso es hasta " tímido" es el hecho de que, es una relación que ya lleva más de un año, casi dos, nosotros somos de clase media y no es ser elitista, referiero eso pues viene al tema que el chico es un poco más humilde su madre no trabaja y su papá empleado sin sueldo fijo, el chico prácticamente vive de su " beca" en cuanto a sus diversiones y hasta para su escuela, .. Sinceramente siempre me molestó que se metiera y estuviera aquí, yo me iba y dejaba comida y es de que venía aquí a comer, con la pandemia yo me he quedado en casa y es lo mismo, me harte! Pues le comenté ai hija que viniera " de vista" no a comer y cenar aquí, además de que mi hija poca atención me da a mi, salir con ella para ella no es agradable ni porque le piensi compra algo, .. El hecho es que yo ya conocí a los papás, vi que el papá no le compra mucho a su hijo pero el señor si se compra para el, entonces me molestó mucho yo hacer un gasto en mi casa como si tuviese otro hijo, ... Hablé con mi hija y le expuse todo así, solo lloro y se pone de víctima que yo le " refiero" mucho, etc para esto yo le he dicho que mínimo me ayude en la cocina y nada, yo hago de comer o si acaso tengo que comprar, el chico parece se pasa todo x el arco del triunfo, yo no he sido grosera pero creo ya ha notado mis actitudes y sigue igual, manipula a mi hija, para esto el chico al no tener dinero obvio nada le compra a mi hija, al contrario ella tiene que " ahorrar " para salir con el, conmigo el chico no ha tenido ninguna atención, me refiero a cargar un garrafón o cosas sencillas ( al fin casi vive aquí) yo no sé pedir ni exigir espero nazca de la gente pero aquí ya fue un abuso y ya no se cómo sacar al chavo, realmente el no ayuda a nada ni hace crecer a mi hija en nada así lo veo, al contrario la hace insegura, .. .. Ella no se arregla mucho, no se compra ropa ( yo le digo) y parece se quiere poner al nivel del chavo, a pero el chico si es un narcisista yo lo he visto el si se compra y coquetea en face con chicas de la edad de mi hija, parece no chatea pero si pone muchos me gusta etc .. . .el papá de el sinceramente no me cae, y ya lo vi que me checaba ( con sus preguntas ignorantes e incómodas) mi posición en mi trabajo y casi cuánto gano etc este tipo de gente no me gusta, .. Para esto para mí hija yo soy la sangrona etc y yo lo que quiero es que ella sea una mujercita bonita, que se arregle bonito para ella etc y no es ser material ( yo así lo veo) pero ella parece no... Realmente no se que hacer... A veces siento pierdo yo aquí, pues a vcs ya acabo cediendo y casi complaciendo al chamaco con tal de que mi hija este contenta conmigo...