Faje con mi novio, por unos dedos se puede quedar embarazada?

Bueno lo que pasa es que en varias ocasiones e tenido fajes con mi novio y me entra esa angustia de quedar embarazada

Hoy tuve uno con el, si llegamos a rozar nuestros genitales pero esto fue con ropa (calzones y pantalón) con esto me siento mas tranquila pero lo que tengo duda y un poco de preocupación es que el saco su miembro en eso que lo sacó me da miedo el hecho de que el allá tenido liquido preseminal en su mano y luego me masturbo a mi

Mi pregunta es, ¿Una mano con líquido preseminal al introducirla puede embarazar? Eh leído que no pero en otras páginas dicen que si

Y, ¿cuánto tiempo viven los espermas al tener contacto con la mano?

También otra eh leído que el preseminal puede embarazar porque al haber eyaculado antes, cuando sale el líquido preseminal esto arrastra los espermas que se quedaron de la eyaculacion anterior mi pregunta es, ¿cuánto tiempo duran esos espermas Durán ahí? O sea por ejemplo si mi novio se masturbo el martes y eyaculo, y el viernes tiene liquido preseminal,¿es posible que allá arrastrado los espermas del martes? ¿O esos ya no existen? (Esta es opcional) las otras si me interesan mas

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, por roces, no se embaraza nadie, sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, y el líquido preseminal te puede dejar embarazada siempre y cuando te penetren con el pene sin protección por la vagina, de otra forma es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas