¿Sera qué nunca estuve enamorada realmente de el?
¿Crees qué no estuve enamorada realmente y por eso no sufro por el?
Salí con un chico durante 4 meses nuestra relación fue a la distancia solo mantuvimos contacto virtual nunca nos veíamos solo nos vimos en persona una sola vez y luego dejamos la relación en lo virtual. El me mandaba mensajes yo a el también pero no había contacto físico solo eran mensajes a través del celular. Después de 4 meses el me término eso fue en octubre a principio de mes, pero mi actitud comenzó a extrañarme porque mi ex me dejo hace poco pero yo no ando llorando por los rincones ni nada solo sigo con mi vida salgo con mis amigos o con mi familia a pasear, me río, hago bromas, estudio me concentro en mis estudios perfectamente voy a trabajar y me puedo concentrar en mi trabajo perfectamente. Osea en si mi actitud no parece ser de una persona que fue dejada sino más bien todo lo contrario. Porque hasta me puedo ir a dormir tranquilamente. Sigo con mi vida sin problema es más hasta no hice ningún esfuerzo en recuperar esa relación sino que lo deje ir . Por este hombre honestamente no estoy sufriendo solo sigo mi vida normalmente.
Historia 2:
En la infancia cuando era pequeña me gustaba un chico y era muy feliz a su lado y después de que a ese chico no lo vi nunca más me había quedado amargada eso fue en mi infancia. Osea por aquel chico de la infancia si me quede amargada aquel chico fue el primer niño del que me enamore. En esa época yo tenia vinco años.
Pero ahora tengo 24 años y mi ex fue un novio de 4 meses pero por este hombre que me dejo hace meses no me siento que este sufriendo a veces creo que quizá no era amor lo que sentí. Porque por el niño de mi infancia si llegue a no tener ganas ni siquiera de reír