Como sé que mis pastillas están bien. Farmacia con aire acondicionado

Suelo ir a una farmacia no muy moderna donde venden las pastillas anticonceptivas de la fábrica que me gusta. Tenían el aire caliente puesto y he pensado que podría estropear las pastillas, ¿cómo sé que están bien?

1 respuesta

Respuesta

En el prospecto a ver que temperatura de almacenaje requieren.

Pone que no debe de estar a más de 30° pero yo no se a cuantos grados tenían el aire en la farmacia

Gracias por el voto negativo.

Precisamente si tienen aire acondicionado es para evitar temperaturas excesivas que pueden deteriorar los medicamentos.

Si hubiera 30º estaría el farmacéutico en bañador.

Así que tranquila, que son profesionales.