¿Cómo hago para que me extrañe?

Conocí a un hombre hace dos años, apenas este año tuvimos la oportunidad de vernos, comenzamos a salir en febrero pero viaje a Argentina y me quedé atrapada por 10 meses debido a la pandemia.

Apenas regresé en noviembre y nos volvimos a encontrar, ayer después de 5 salidas tuvimos sexo.

Él me despierta todos los sentimientos del mundo y después de ese encuentro quedé enamorada, anoche hablamos y por cuestiones de pandemia nuestras salidas se han ido limitando y los planes se han pospuesto.

Pero en estos momentos siento miedo de que no podamos llevar acabo algo, es más ni siquiera sé cómo sentirme o como llevar todo pacientemente. Lo único que sé es que lo extraño y quisiera hablarle pero es difícil por su trabajo ya que es maestro y esa área está muy difícil y más virtual.

¿Qué hacer para que él me extrañe? Desde anoche no le hablo y no lo haré hasta que él lo haga. No quiero verme intensa. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

A veces disfrutar y recodarse de lo que ha pasado es lo mejor no todas la relaciones tienen que acabar o pasar por igual

Si habéis esperado tanto tiempo y habéis quedado

Pues lo mejor que puede hacer es nada

Tu céntrate en el tuyo y sigue con eso es la única manera para que el haga un paso adelante y te buscas y si lo hace pues ya tendrás tu respuestas

Y podrás aclararte sobre sus sentimiento

Suerte

Será mejor calmarme con todos estos sentimientos que siento por él o le digo algo? La verdad jamás había sentido esto y me hace sentir mal. 

Mejor dejarle que venga a ti si lo que quieres es que te extrañe pero si lo que quieres es decirle lo que quiere o sientes pues habla con el

Hoy día ya no se necesita hablar si una persona no vuelve a llamar te o no te busca más pues ya tiene tu respuesta y si el siente lo mismo que tú vendrá a por. Ti

Tú le conoces mejor y piensas en que decirle y cómo puede reaccionar con lo que le vas a decir

Nadie puede decirte si hablar o no tú decides

Todos los hombres no reaccionan igual

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas