Enfriamiento o infección en la garganta

Hace dos días me salí de bañar en la noche salí tapada de la espalda pero mi cabeza descubierta y mi baño lo tengo afuera en mi patio hacia aire entonces me acosté en mi cama y me tape pero luego para cambiarme estaba sin ropa y sentí que me entro aire y desde hay me dolió la espalda y el pecho y la garganta y también cabe agregar que en ma tarde de ese mismo día salí y había mucha gente traía mi cubre bocas pero aveces me lo quitaba y me da miedo que pueda ser covid o una bronquitis o síntomas de neumonía no traigo nada de calentura ni gripa solo el dolor de garganta y dolor en la espalda y pecho. Perdón es que donde vivo no hay consultas y estoy tomando ibuprofeno pero no me quita el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, tomese un antigripal, vickbaporup o panadol, estos contienen acetaminofen o paracetamol, que ayudan a desinflamar la garganta, la ibuprofeno solo quita el dolor, no desinflama.

Tome bebidas calientes con jugo de limón, miel abeja, linaza, jengibre, esto ayuda a descongestionar, aliviar y desinflamar.

Aparte tenga un vasito con tapa, con un diente de ajo y una cucharada de cebolla picada, con zumo de limón con miel y consuma una cucharadita cada vez que le duela la garganta, esto ayuda a quitar una posible infección.

Cada mañana, consuma vitamina B, y una cucharada de aceite de bacalao, para aumentar las defensas.

Y en cada comida consuma dos cucharadas de encurtido de zumo de limón, con lechuga, tomate, cebolla, ajo, apio, culantro, pimentón dulce, y rábano, esto ayuda a equilibrar la alcalinidad del organismo y a curar más rápido los síntomas de la gripe, aumenta las defensas y mata posibles infecciones.

Espero se mejore. saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas