Tengo 14 y me salió un grano en el pene necesito help

Hace 2 días me salió un grano en la parte de atrás del tronco del pene, el primer día que me di cuenta me dolía mucho, me lo apachurre y salió algo blanco amarillento como a un grano, ¿no he tenido relaciones solo masturbación que hago?

Necesito

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de granos pueden ser similares al acné de la cara y otras zonas del cuerpo, son muy normales durante la adolescencia. No debes manipularlos y lo normal es que se sequen y desaparezcan sin más.

Me ponche el grano 3 veces y me salió algo blanco me imagino que es pus,en la 3 me salió pus con sangre que puedo hacer?? Tiene algo de malo??

Enserio me duele

Si no se te quita, te deberá examinar el dermatólogo por si necesitas alguna pomada antibiótica.