Estoy protegida por aplicar mesigyna?

2 días antes de que me baje la regla tome un postday y se me atrasó el periodo, a los 7 días me bajó y el primer día de sagrado me aplique mesigyna. Luego me enteré que ese sangrado no era mi periodo sino efecto de el postday. ¿Igual estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Ah por lo que dices: has usado varias pastilas postcoitales

Pero chica que esa pastilla es para una emergencia

Si falla el condón o el método anticonceptivo que se use para la relación sexual

Y nunca se puede usar por gusto pq no es un método anticonceptivo habitual sino que repito es una pastilla que provoca sangrado y evita un embarazo pero solo se puede usar en una emergencia

Ya que es muy peligrosa para la salud y tiene efectos secundarios

Solo se puede usar una vez en un año,

¿Así qué? Lo mejor es que uses preservativo en tus relaciones sexuales y te quites de problemas innecesarios.

Y para quedarte tranquila pues ve a la farmacia compra test genérico de embarazo y sal de dudas

Ah otra cosa: lo normal es ser adulta y mayor de edad para tener sexo

Ya que hay que tener inteligencia y madurez

¿Si no? Así pasa luego que todavía hay embarazos de adolescentes

No, solo la he usado una vez. Fue dos días antes de que me baje mi periodo por el cual se me atrasó una semana y el primer día de sangrado me apliqué Mesigyna porque no quiero volverla a tomar. Lo que quiero saber es si estoy protegida a pesar de haberme puesto la inyección anticonceptiva el primer día de sangrado por la postday?

Pues si .

Si te tomaste la pastilla y luego ya te bajo la regla pues ya está.

No existe embarazo.

Pero para la próxima vez que vayas a tener sexo lo mejor sería que usaras condones y así no tienes que ponerte inyecciones ni pastillas que afectan mucho al cuerpo de las mujeres .

Además con los años las mujeres que usan inyecciones anticonceptivas o pastillas tienen 75% de tener cáncer de ovarios etc

Se me olvidaba: las inyecciones mensuales o pastillas no evitan contagios de SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas