Mi padre tiene una actitud inapropiada
Resulta que cuando tenía 4 años de edad mis padres se divorcian y a consecuencia la relación con mi padre biológico se desvanece. Me buscaba o me veía cada ciertos años, sin embargo cuando tenía aproximadamente 12 años no lo volví a ver. Mi madre contrae nupcias cuando aún era pequeña y actualmente veo mi padrastro como mi padre. Actualmente tengo 32 años y después de 20 años mi padre reaparece en mi vida gracias a las redes sociales. Cuando acepto la solicitud de amistad de inmediato comienza a llamarme por mensajería cinco a seis veces al día para hablar, así estuvo durante varios días y finalmente le escribí, conteste una de sus insistentes llamadas y le reclame como era de esperarse por su irresponsabilidad. De inmediato me dice que me ha fallado, que está arrepentido que ha sido un pésimo padre. Progresivamente el sujeto me dice; que soy una mujer muy bonita, que me parezco a mi madre, que no puede dejar de ver mi perfil, que la observa cada noche que siempre ve mis fotos de FB que desea verme personalmente y a solas, que si alguien sabe que hablamos, que no sabe que le ocurre y empieza a llorar. La última vez que me llamo se atrevió a reclamarme que con quién estaba y rápidamente me puse a la defensiva y detuve la conversación . Mi mente de hija la niña interna desea enormemente verlo, y bloquea todo pensamiento de que tenga otras intenciones pero mi experiencia de mujer adulta me dice que está actitud no es normal y me está empezando aterrar. Necesito saber a que se puede deber esto, si tiene algún complejo y si es conveniente continuar con esta segunda oportunidad.