Necesito estar tranquila alguien que me ayude

Uso protección al tener relaciones pero estos meses me he sentido extraña o más bien cuando es que me tiene que bajar

-Desde la última relación sexual, tuve 2 ciclos menstruales de 21 días y era color café

-Despues tuve un ciclo de 25 y primero llegó rojo abundante y luego se fue haciendo cada vez más escaso y café y luego volvía a rojo

- Al inicio tuve muy escasa sensibilidad en los pezones pero luego se me quitó, también tuve pocos dolores de cabeza

Y mis puntos a favor son:
•Me hice dos pruebas de sangre y salieron NEGATIVAS
•Me hicieron ultrasonido y al parecer no tenía nada ( si estuviera embarazada tendría en ese entonces 14 semanas)

• He sangrado color rojo pero no como normalmente

Ahora mi pregunta es ¿Deberia de preocuparme o simplemente dejarlo por La Paz?

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca has tenido relaciones sexuales sin protección, no puedes estar embarazada,

No has tenido relaciones sin protección, te ha bajado la regla ( ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible)., Y te han hecho un ultrasonido, en el cual no se ha visto nada, en una ecografía se empieza a ver algo cuando se está de unas ocho semanas, ¿qué más pruebas quieres para verificar que no estás embarazada? ¿De qué tienes miedo?

Lo qué pasa es que me estuvo bajando de una forma muy extraña y muy escaso y he leído casos en los que estás embarazada y te sigue bajando pero gracias ya estoy más tranquila

No, no hay ningún caso en que una mujer embarazada menstrúe, es biológicamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas