¿Vías rápidas para perder la virginidad?

Soy un chico de 19 años, a punto de cumplir los 20. El caso es que mi vida social es un desastre, nunca he tenido amigos de verdad y los he terminado perdiendo todos. Recientemente una amiga la cual creía que iba a ser la definitiva que conocí en agosto me ha abandonado y ya cada vez lo veo más difícil el poder encontrar a gente... Sobretodo novia.

Soy una persona muy introvertida y miedosa, sufro ansiedad y depresión a diario. Y sobretodo no tengo habilidades sociales.

Y una de las cosas que mejor me hacen sentir cuando estoy mal es la masturbación, me suelo masturbar casi a diario y también una de las cosas que mayor deseo es el tener sexo con una chica porque me encanta la sensación cuando me masturbo y quisiera tener esa sensación con una persona de verdad.

No creo que vaya a encontrar pareja nunca por lo que he comentado, la gente me abandona, no tengo habilidades sociales... He estado solo toda mi vida prácticamente.

Mi duda es, he visto muchas páginas web de citas sexuales tipo follamigos, ¿Son seguras? Me gustaría poder empezar por ahí, pero no estoy seguro de si ese tipo de sitios web son de fiar. Yo solo quiero tocar el cuerpo desnudo de una mujer y tener sexo por primera vez...

1 Respuesta

Respuesta
3

Te arriesgas a contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Tienes un problema psicológico, lo más conveniente es que veas un psicólogo.

Debes cambiar tus conductas antisociales, dejar de ver a las mujeres como vajinas con piernas, trasero y busto apetitosos. Dejar de envidiar a tus amigos porque tienen sexo y tu no. Dejar de querer ser como ellos, debes aceptar que "eres como eres" y que tu vida no será como quieres que sea.

Busca la amistad. Acepta a la gente tal y como es, comprende que ellos y ellas "son como son". Nunca van a ser lo que tu quieres que sean. Acepta está realidad y convive en plán amistoso con ellos y ellas. Él sexo vendrá sólo, de manera automática y con garán satisfacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas