Infección vaginal? Que tomar? Y sobre la anticonceptiva

Tengo molestia en el bajo vientre y noto mas olor en la vagina que no suelo tener. No se si tendré alguna infección, no hay citas para mi médico y por tal de no molestar en el hospital quiero saber qje puedo tomarme o echarme.

¿Gine canistel sería bueno? ¿Le quita efecto a la pastilla anticonceptiva?

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Debería de ir al médico para ser valorada y tratada de forma adecuada, no debe de automedicarse y menos sin saber que puede tener, podría tratarse desde una vaginosis bacteriana a alguna ITS en caso de haber tenido relaciones sexuales sin preservativo, pero todo eso lo diagnostica y trata el médico.

Los ambulatorios están saturados, no me dan cita. Al hospital no puedo ir si nonestoy segura de algo por el tema covid. Que se supone que debo de hacer?

Ir al médico ya que es quien realmente le puede diagnosticar y tratar, sin unas pruebas en este caso exudado cervicovaginal no se puede saber con exactitud cual es la patología que tiene, si pueda ser una ITS en caso de sexo desprotegido con alguien infectado o es una simple vaginosis bacteriana. En ambos casos es el médico el que debe de diagnosticar y en función del diagnostico tratarla de forma adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas