Como puedo tratar la eyaculación precoz

A lo largo de los meses y años atrás he estado analizando mi situación y he llegado a la conclusión de que si efectivamente estoy padeciendo de este problema y creo que yo mismo me lo he causado al masturbarme mucho y muy rápido lo que hace que mi excitación sea corta y me provoque eyacular, además tampoco puedo controlar esa excitación extrema y pues eyaculo sin desearlo. Me gustaría que algún experto del tema me pudiera dar un consejo ya que no tengo dinero para pagar costosos especialistas menos terapias, talvez si hubiera algún medicamento que ayudara seria lo máximo ya que no estoy disfrutando plenamente mi sexualidad a causa de esto y me tiene triste.

PD. Yo mismo estoy poniendo de mi parte para quitar algunas malas costumbres porque de verdad quisiera que esto no pasara.

1 Respuesta

Respuesta

La eyaculación precoz es normal cuando no has tenido o apenas estás iniciando tu vida sexual ya que el cuerpo no está a acostumbrado a esas sensaciones, osea que entre más relaciones sexuales menos precoz te harás, obviamente no en todos los casos pero si en la gran mayoría, tampoco es algo de que avergonzarse si tienes pareja debe entender

Gracias por la respuesta y pues entiendo el punto pero de verdad me tiene un poco frustrado eso porque por más que intente controlar ese deseo no puedo😔