¿Posibilidad de embarazo? Tomé postday.

Espero me puedan ayuda, mi caso es el siguiente antier tuve relaciones sexuales y a mi novio y a mi se nos rompió el condón, y la verdad si fue algo de cantidad lo que eyaculo, así que tomé inmediatamente la pastilla ese mismo día, pero mi menstruación estaba prevista para el día siguiente y así fue, llego el día que tenía que llegar el primer día en poca cantidad y hoy es mi segundo día y ya es un poco más, las veces que he tomado pastilla tengo el sangrado de deprivación a la semana así que supongo que lo que tengo ahorita es mi menstruación, ¿hay alguna posibilidad de embarazo si estoy menstruando? No estaba en mis días fértiles cuando pasó lo de la ruptura del condón.

2 respuestas

Respuesta
2

Te voy a aclarar todas tus didas mira, si tomaste la pastilla apenas terminaron de tener relaciones o ese mismo día las posibilidades de que quedes embarazada es de un 3%, pero estás diciendo que ya te bajo entonces totalmente NO no estás embarazada, cuando mesntruas es totalmente imposible que estés embarazada, a si que no hay nada de que preocuparte si ya te bajo no hay ninguna posibilidad

Respuesta

Una mujer embarazada nunca menstrua, por lo tanto descarga totalmente el embarazo.

Descarta*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas