Puedo poner una condena en esta puerta

He comprado una condena para poner en una puerta que no tiene, pero cuando he ido a ponerla, he visto que el mecanismo de esa puerta es distinto que el de otra puerta que si tiene, es más corta la pieza que está en el canto de la puerta.

¿Podré ponérselo?

Pongo fotos de la que ya tiene y de la que no tiene y quiero poner.

1 Respuesta

Respuesta

Desmonta la cerradura a ver si tiene la opción.

En ese caso solo tienes que hacer el agujero en el sitio exacto y ponerla.

Si tu modelo no tiene para añadir ese mecanismo tendrás que comprar la cerradura como la otra.