El 23 de diciembre tuve relaciones, no acabó adentro y usamos condón, el 24 tomé postday y aún no me baja?

¿Puede haber embarazo?

Han pasado 15 días, ¿puedo hacerme un prueba de orina de droguería y es confiable?

Respuesta

Lo primero decirte que tranquila. Si usasteis preservativo y eyaculó fuera de la vagina no estás embarazada. Al tomarte la pastilla del día de después lo que ocurre es que tú menstruación se altera, por lo que es posible que tarde más de lo habitual en llegarte. En cuanto a la prueba de orina, no la veo necesaria en tu caso, pero si deseas quedarte más tranquila hazla. Normalmente esa prueba es efectiva cuando te la haces días después de que sufras un retraso en tu menstruación.

Gracias por tu respuesta! 

En qué momento tendría que llegarme el periodo después del postday? Y el test de embarazo al pasar 15 días es segura? Gracias

Olvidé decir que soy irregular, tengo ciclos de hasta 36 o 38 días... El test igual se puede hacer a los 15 días?

No puedo responderte a cuánto te tardará en llegar el periodo ya que no soy profesional en este ámbito y también supongo que depende de la naturaleza de cada cuerpo, el estrés que tengas, etc.
En cuanto a lo de tu irregularidad, yo me haría el test cuando calcule que haya pasado una semana desde que debería de haber bajado el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas