Efectos de la pastilla siguiente después de meses

Espero puedan orientarme por favor. El 9 de Noviembre intente tener algo con un chico por primera vez su pene toco mi vagina y me espante mucho ya que leí lo del liquido preseminal y bueno al día siguiente 10 de noviembre tome la pastilla del día siguiente el día 17 mi regla me llego y fue del 17 al 21. En diciembre me llego mi regla del 10 al 17 y el 18 le hice sexo oral a un chico y bueno mientras yo estaba haciéndolo el me estaba tocando y bueno si metía sus dedos fuerte el se vino y no me toco más o bueno eso me dice el. Desues el 27 del mismo mes de Diciembre tuve otro sangrado aquí me espante muchísimo pues eran dos en un mes este sangrado due del 27 al 1 de enero era como color de mi menstruación y bueno note algunos coágulos me comentan que quizá mi regla de Enero se adelanto he hecho dos pruebas de orina ya que para la de sangre me piden INE y aun no la tengo . Tengo entendido no se si me quivoque que las pruebas las debes de hacer 2 semanas después de estar con la persona ¿cierto? La primer prueba la hice a los 12 días de estar con el chico y la segunda a los 17 días y ambas salieron negativas. Me duele la axila es a un lado de los senos, en ocasiones la ingle, de hecho mi estomago lo siento un poco duro y no se pero noto venas en mis senos (no son muy visibles y no duelen) de hecho no me duelen los senos ni la aureola ni el pezón

1 Respuesta

Respuesta
1

Al principio estuviste mal ya que si el pene del otro chico solo te roso la vagina sin metertela no debiste porque tomarte la pastilla solo si hay penetración, pero yo no vengo a regañarte por lo que describes no creo que sea síntoma de embarazo si no otra cosa yo digo que mejor vayas al doctor y le digas lo de tus dolores ya que el sabrá lo que tienes, pero no te preocupes embarazo no es o bueno por lo que me describes yo sé que no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas