Creo que me he arrancado un punto al segundo día después de una operación de fimosis ¿Debo avisar al medico?

Creo que me he arrancado un punto al segundo día después de una operación de fimosis, hay un hilo que no esta unido al de al lado y pienso que antes si estaba, creo que ha sido por una erección por la noche o porque se ha quedado en la gasa, ¿tengo qué avisar a mi cirujano? Ahora mismo me sangra un poco y supongo que es lo normal, y lo ultimo ¿cómo puedo evitar erecciones por la noche? Tengo miedo que se me salten más puntos por eso o por la gasa y cuando puedo empezar otra vez a jugar al futbol, mi cirujano me dijo que en 2 semanas ¿es poco tiempo?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y qué haces preguntando aquí en vez de acudir a urgencias del hospital donde te hicieron la operación de fimosis?.

Acude rápidamente haber si ahora por tocarte los puntos te va a causar alguna infección grave

Respuesta

Suele pasar con cierta frecuencia. Lo normal es que la zona de ese punto vaya cicatrizando por sí misma. Mientras no se trata de una hemorragia que no se corta, no reviste gravedad y sólo si así fuera te volvierían a coser, aunque también te podrían poner algún punto de aproximación. En cualquier caso, si te vas a quedar más tranquilo, lo comentas a tu médico de cabecera.

Yo me esperaría hasta la 3ª semana para retomar el fútbol ya que es un deporte de contacto y puedes recibir algún golpe en la zona. Aunque no compitas, sí puedes entrenar e ir haciendo ejercicio a partir de la 2ª, dependiendo de cómo avance el postoperatorio.

¡Gracias! De momento no sangra mucho, solo lo normal ahora el miedo son las erecciones, creo que de momento no he tenido ninguna espero que sea lo normal

Aunque las erecciones son inevitables por la abstinencia sexual, hay algunos tips para intentar que sean menos fuertes: dormir en posición fetal, caminar descalzo, aplicar frío en los genitales y evitar que la vejiga de la orina esté llena (no tomar mucho líquido a partir de la tarde/noche y orinar con frecuencia).