Problemas de sinceridad con mi pareja.
Les escribo para pedirles opinión pues con mi pareja con la cual llevo muchos años, en los últimos meses hemos decidido hablar un poquito de nuestro pasado (incluso de antes de estar juntos) y acabamos sincerándonos sobre cosas que jamás nos habíamos contado. Todo esto viene, pues es doctora, y mi ex pareja fue enfermera, la cual me puso los cuernos durante años en las "guardias", también tengo muchos amigos médicos y doctores que me hablan que "las noches en los hospitales se presta mucho a ello.". Esto ha provocado que yo tenga problemas de confianza con ella, la cual quizá no tenga culpa ninguna, pero es una especie de temor extremo que tengo. Por lo demás, no hay problemas. Ella va al gimnasio, hace vida normal, y ninguna de esas situaciones me producen miedo o temor, pero cada vez que tengo una guardia, padezco hasta de ansiedad grave.
Ella y yo hemos hablado un montón sobre esto, y juntos estamos intentando buscar soluciones, pero me gustaría saber si existen algunos tips, o estrategias que nos puedan ayudar a confiar y ser más sinceros el uno con el otro.