Casada en UK con una propiedad en Panamá

Casada en Uk con una propiedad en Panamá a nombre de los dos. De fallecer mi esposo, podría su familia reclamar parte de la propiedad, ¿digo sus hijos como herederos forzosos? ¿El testamento hecho en Uk tiene validez en cualquier parte del mundo?. Estoy confundida porque pregunte en otro website y me dijeron que los testamentos de UK solo tienen validez en el lugar o sea solo en UK y de haber propiedades habría que hacer otro detallando claramente el deseo de los dueños.

1 Respuesta

Respuesta

Plantea usted un complejo problema de derecho internacional privado, para intentar su solución se necesitan más datos, por ejemplo, nacionalidad de los cónyuges, residencia actual, normativa por la que se contrajo ese matrimonio, etc.

El británico yo panameña , residencia en UK . Matrimonio 19 años felices sin problemas . Los wills como se llaman serán válidos en todas partes como lo es el matrimonio ?

Habría que estudiar las leyes panameñas sobre sucesiones, en principio, sin ese estudio, entiendo que el testamento válido, lo es en cualquier lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas