¿ES normal que tenga esto en mi pene?

Tengo en mi pene unos como granitos o no se que sean abajo de la cabeza del pene y en el cuerpo del pene y en mis testículos tengo 14 años de edad porque estoy preocupado

Dejare imágenes adjuntas

Respuesta

Completamente normal yo igual los tengo y si se ven feos pero ya después te acostumbras y los ves normal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es normal chico, los granitos que tienes en la corona del glande (parte baja y más ancha de la cabeza del pene) se llaman pápulas perladas, y todos los hombres las tienen, unos más grandes qué otras, y normalmente se hacen muy prominentes cuando se tiene poca higiene, sin embargo, aun con la debida limpieza, se siguen viendo un poco o sentirse.

Y los del escroto (piel que recubre los testículos) son gránulos fordyce, y es muy común, sobre todo en los hombres, son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento.

Respuesta

En efecto, tal como te h dicho el experto anterior, los granitos del borde del glande son pápulas perladas, muy comunes en los chicos. No hay que hacer nada para eliminarlas, no son síntoma de nada malo y desaparecerán.

Los granitos de la bolsa del escroto también son normales y no hay que manipularlos ni intentar eliminarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas