Se ceden metros de un local comercial para la cota 0 de un ascensor

Soy propietario de un local comercial que tengo en estos momentos alquilado, de 35 metros en planta baja a nivel de calle para atender al publico, 21.50 metros de almacén donde hay un aseo, 20 metros de entreplanta y 50 metros de sótano. La comunidad de vecinos me obligan a ceder todo el almacén en planta calle ( 21.50 m.) para poner el ascensor a cota cero, a cambio la comunidad me sumaría esos 21.50 m. A la entreplanta.                                                                                                                     Mi inquilino me dice que no tiene espacio suficiente y si le tienen que poner el aseo abajo para cumplir normativa ya no puede trabajar así.                                                                                                                               ¿Estoy obligado por leí a ceder todos esos metros? ¿Estoy obligado yo a pagar en la obra de cota 0 si el local tiene su entrada por la calle? Y la escritura de del edificio dice que los locales estamos exentos del pago de ascensor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mejor contacta un aparejador. Sin verlo es imposible opinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas