Buenas ¿Quería saber si la pastilla del día después puede fallar?

Porque mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 de diciembre del 2020 sin protección, ¿y nos enteramos el 7 de diciembre que estaba embarazada de 3+ semanas según el test mi pregunta es si la pastilla del día después puede fallar? Porque la tomo ese mismo día

1 respuesta

Respuesta
1

¿Ella tomo la pastilla del día después sin saber que estaba embarazada? ¿A eso te refieres? No se entiende tu pregunta... ¿Ahora qué esta en gestación de 3 semanas te preguntas si le puedes dar la pastilla? Explica mejor

Si te refieres a que si tomo la pastilla e igual quedo embarazada, la respuesta es SI obvio puede fallar, la pastilla del día después no es mágica, solo detiene la ovulación pero si ella ya había ovulado la eficacia se reduce y obvio el embarazo esta allí. Te comento, a mi me paso la pastilla del día después me dejo embarazada y la tome 40 minutos después del accidente... Asique si puede fallar obvio yo odio la pastilla del día después ya que la toman como caramelo y encima no es tan efectiva.

Con respecto a tu bebe que viene en camino, no le hace ningún daño al feto, les comento por si tienen miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas