Necesito que un ginecólogo me diga creo que tengo un aborto incompleto mi ginecólogo tiene covid no me puede asesorar

Tengo un retraso de 14 días y anoche me dormí y amanecí hoy con cólico y sangrado me bajo un pedazo de coagulo desbaratado y hace como 4 días me hice una prueba de orina y salió positivo que puedo hacer desde mi hogar para interrumpir eso no lo quiero tener tengo miedo.

Respuesta

No hagas nada, absolutamente nada para interrumpir el embarazo por tu cuenta, es sumamente peligroso. Tranquilízate y piensa en alternativas como buscar a otro ginecólogo o ginecóloga para que sustituya al que actualmente está enfermo. Además, no se en tu país, pero infórmate de con cuántos meses puedes abortar, porque a lo mejor no pasa nada por qué esperes unos días a que tu ginecólogo se recupere.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No importa que tu ginecólogo tenga covid, corre urgente a guardia de emergencias, o algún centro de salud donde allá un ginecólogo. No podes estar en tu casa como si nada, es peligroso

Respuesta

😳, y como tu ginecólogo tiene el covid, ¿no se te ocurre ir a otro?😳.

Lo normal es que vayas de inmediato a urgencias, estás poniendo tu vida en riesgo, y no, no puedes realizarte un aborto casero, pero, ¿en qué estás pensando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas