Al tomar agua me hincho automáticamente

Tengo 13 años y mido 1,62 y peso 60 kilos, antes estaba en sobre peso, por lo que empecé a comer una sola vez al día, llevo alrededor de 1 mes y medio haciéndolo y he bajado 8 kilos, ahora mi problema es que todo mucha agua y siempre me hincho, al comer también, no se que hacer, quiero volver a comer al menos dos veces diarias pero tengo miedo de que mi metabolismo se haya hecho más lento por eso, y vuelva a engordar todo lo que perdí.

Respuesta

Lo más seguro que puedas estar pasando es una descompensación corporal, hacer ese tipo de ayunos jamás es saludable y tiene repercusiones en tu salud. Te explico un poco de la hinchazón, el cuerpo requiere alimentos para transformar en energía y cumplir sus funciones motoras, al no tenerlo porque no se lo das, se va a apoyar de el agua que le proporcione, está va a inflar las células porque no contiene carbohidratos ni glucosa, así que por eso la hinchazón. Recomiendo tener una dieta saludable, llena de fibras, verduras, frutas, carbohidratos y alimentos de origen animal. Estás en desarrollo por lo cuál es TERRIBLE hacer este tipo de dietas. El ejercicio al menos tres veces por semana es la mejor solución. No te saltes comidas de preferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas