¿Me estoy convirtiendo en anti-social, con interés de estar encerrado en casa viendo series etc. ¿Que puedo hacer?
Mi nombre es Fahad. Tengo 18 años. Resulta que desde hace un tiempo estoy encerrado en mi habitación viendo series, pelis. No tengo interés de salir de mi casa, no tengo interés de jugar videos juegos Online aunque anteriormente jugaba mucho a Juegos Online. Desde hace un tiempo estoy viendo series Coreanas, Chinas, Japonesas etc, son series digamos que Romance o de otro tipo de series como de Espionaje y eso. Me quedo en mi habitación casi todo el día viendo ese tipo de series y no me relaciono con nadie. Hasta estoy a este punto que abecés ni voy al instituto solo con la intención de estar nervioso por ir al instituto y me quedo viendo series en casa. He dejado de hablar con muchos de mis amigos que les hablaba en persona o por WhatsApp o Instagram. Me siento vacío por dentro y me gustaría que alguien me ayudase con esto para que pueda dejar de ser un Chico Anti-Social y que deje de estar encerrado en casa y que pueda disfrutar, espero que alguien me pueda ayudar con algún método que tenga.