¿Está bien confesarle a el que era mi amigo con derecho todo lo que sentía en su momento?

Tuve un amigo con derecho varios meses y al final le dije de quedar sólo como amigos porque ese tipo de relaciones me perjudican, ya que yo me imaginaba que él no estaba sintiendo lo mismo que yo. Yo durante esos meses nunca me atreví a confesarle que me estaba encariñando con él, pero hace poco, ahora que somos sólo amigos, aunque todavia siento algo, le expliqué abiertamente todo lo que sentía, le dije que al principio yo me ilusioné un poco, que me llegué a encariñar con él y si me sigo liando con él y luego de una se echa novia yo lo voy a pasar mal, etc...

En fin le confesé absolutamente todo lo que pensé y sentí, pero no sé si he hecho bien, porque creo que expresar mis sentimientos tan abiertamente hace que se me vea muy frágil o muy enamoradiza, porque estoy dejando claro que me encariño rápido.

Él me dijo que me tenía cariño y que se sentía agusto conmigo y ya está. Vamos que para él soy una amiga con la que le gustaba acostarse de vez en cuando, pero que no me consideraba una simple "follamiga" sino más bien una amiga porque me tenía cariño.

Bueno ahora ya sé seguro que nunca ha sentido lo mismo que yo, ya tengo asimilado que lo nuestro sólo se puede quedar en amistad, lo que pasa esque no sé si he hecho bien en confesarle ahora así de una todo lo que sentía. ¿Me lo debería haber callado o está bien que se lo haya dicho?

1 Respuesta

Respuesta
1

Confesarle eso no es una conducta mala en sí. Y pienso que te puede proteger algo, ya que lo que no te viene bien es el haberte involucrado en eso, y ahora puedes ver más fácilmente que todo tiene consecuencias, y que no es lo mismo actuar de una manera que de otra.

Si me permites que te diga, te recomiendo acudir a la confesión Sacramental, y dejar ese tipo de conductas; si tienes ocasión, ayúdalo a él también a actuar siempre bien, y a guiarse por el bien de verdad. No tiene nada de extraño que la cosa no haya funcionado de esa manera, pero no se sabe lo que podría resultar haciendo las cosas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas