Es efectivo insonorizar una pared con Viscolam + Copopren?

Soy nuevo por aquí y espero podáis ayudarme, la pared de mi comedor y habitación esta tocando a la del vecino, por lo que los escucho hablar, risas, música, tele... No es algo exagerado en plan super fiestas, pero si me está llegando a causar problemas en mi vida personal.

He pensado en colocar unas tiras de Viscolam (no tengo claro la densidad) y encima con pega especial el Copopren, después ya pondría encima algún papel pintado.

No dispongo de mucho presupuesto ni me puedo permitir perder espacio o realizar grandes obras.

Cualquier info me ayudará porque estoy muy perdido y casi desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Pones dos condiciones: que sea barato y que ocupe poco espacio. Y, por descontado cuentas con que sea efectivo. Respuesta: imposible. Concreta de cuanto presupuesto dispones y cuantos centímetros de espacio en estos ambientes estás dispuesto a perder.