En cuanto tiempo caen los puntos de una circuncisión?

El día sábado 16 me realize una circuncisión por problema de balanitis, la cirugía duro 40 minutos y a al medio día ya estaba en casa pasado las 7 horas me quite la gasa que cubría (así me recomendó el urólogo) al hacerlo sangro pero el urólogo me dijo que presione con una gasa y dejo de sangrar bien, pasado unos días el día miércoles en la madrugada se me erecto el pene y sentí un punson y salió un poco de sangre de un punto pero cuando me di cuenta ya estaba seco osea ya no salía sangre, hasta ahora ya no a vuelto a pasar nada, son 8 días hasta el día de hoy domingo 24 y bueno quisiera saber en cuanto tiempo caen los puntos ya que al caminar los puntos están como unas espinas hacía afuera y al ponerme un shorts ligero se engancha y tengo miedo que se salga un o varios puntos (el urólogo me dijo que eran readsorvibles o algo asi, ¿quizás lo que me pasó en los anteriores días retrasé el tiempo de recuperación?

1 Respuesta

Respuesta

Estos procedimientos son muy ambulatorios, sin embargo, el lapso de recuperación puede varias de varias personas, comúnmente, sugieren que a las dos semanas de realizarse la cirugía, se puede realizar la masturbación, y aproximadamente hasta cumplirse el mes, se puede comenzar a tener relaciones sexuales, aun así, han habido casos en los que la recuperación requiere de más tiempo, ya dependerá de tu cuerpo y las indicaciones que diga tu medico.