Ruido muy alto grifo abierto vecino de abajo
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problema que tengo. Me he comprado un piso hará un año, es antiguo. He reformado todo y cambiado las tuberías a multi-capa. Los vecinos de abajo se mudaron hace unos años y reformaron su piso completamente. En su baño, la ducha que estaba al principio, la movieron al final del baño, pegada a la ventana y creo que las tuberías la pasaron por el falso techo (imagino que cambiarían sus tuberías para hacer esto).
Creo que están en el falso techo porque cada vez que se duchan o abren un grifo, suena un ruido muy fuerte en el suelo de mi cuarto de baño que a su vez sube por la pared que da al cuarto principal. Es como el ruido que hace un secador pero muchísimo mas alto y dura todo el rato que su grifo esta abierto. No sería un problema grave, pero cuando se duchan a horas inusuales, siempre me despierto. Les comenté un día que oía mucho sus tuberías, pero su respuesta fue que el piso es antiguo. Ellos no oyen las mías y parece ser que ningún vecino de los que he hablado tiene el mismo problema.
Mi duda es si os sabéis de algo pudiese estar mal para que el agua de ellos suene tantísimo. He estado en muchísimas casas de alquiler, todas antiguas y nunca me había encontrado con este problema.