¿Puedo quedar embrazada así? Necesito su consejo
El 20 de enero tuve sexo con mi novio sin protección y aparte termino en mi, a las 12:50 de la madrugada, tuve que esperar a las 7 am a que abrieran las farmacias y me vine tomando la pastilla a las 7:39 am (según el papelito de la postday aun me encontraba dentro de las 12 horas que según el papel tenía un 95% de efectividad)
Hice mi día normal y a las 2:40 pm fui al baño (perdón por la palabra, a defecar normal y sin diarrea) me asuste porque pensé que expulse la pastilla y hable con un doctor y me dijo que no me preocupara que no la había expulsado porque normalmente se expulsa la comida que comí horas antes y que no me tomará otra
El día de hoy a 7 días después tengo mis pechos sensibles y me está bajando un flujo blanco transparente y sin olor (tengo síntomas como si me fuera a bajar pero no hay regla)
¿Según ese mismo día fui con el doctor y me dijo que mis posibilidades de quedar embarazada son pocas porque no estaba en mis días fértiles ya que soy regular y mi regla fue del 2 de enero al 6 de enero y según la doctora me dijo que el día 16 de enero era mi día fértil, pero aun así me estoy sugestionando porque nada más pienso en eso y me dan pocas ganas de vomitar y me calmo y se me quitan y tengo miedo puedo quedar emabrazaza?