¿Por que no puedo tener una 2da erección?

Estos últimos 6 u 8 meses me ha pasado que no logro tener una segunda erección, la primera la tengo sin problemas, todo normal, pero cuando se puede llegar a tener un segundo round, no logro tenerla o a veces no logro mantenerla, cabe recalcar que tengo 22 años, tengo una vida sexual activa desde los 18 y nunca había tenido ese problema.

Llega un punto en el que me siento impotente o fastidiado, ya que siento que no complazco como antes lo hacía con mi pareja, ¿Es un síntoma de disfunción erectil o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta

Ciertamente tu edad permite tener un excelente rendimiento sexual, pero eso no significa que siempre se pueda llevar a cabo el segundo asalto en la misma sesión. Ahora bien, si en tu caso ha sido normal hacerlo y ahora no puedes, habría que valorar posibles causas: ansiedad, estrés, cambio de pareja, mayor tiempo de penetración, menor grado de excitación, etc. En todo caso descartaría una disfunción eréctil si la primera vez todo funcionó correctamente.