Porque mi hija es muy tosca y agresiva al jugar?
Mi hija tiene 3 años de edad, es una niña de alta demanda cumple con todas las características además que su pediatra me dijo que lo era. Ha sido muy pesado para nosotros como padres, hemos aprendido a saciar sus necesidades sin embargo, cuando sale a jugar al patio es terrible con otros niños de sus edad, los tumba, les pega los empuja y no respeta su espacio, cabe mencionar que ella es más alta que el promedio, tiene tamaño d una niña de 5 años por lo que físicamente sobrepasa a los de su edad. Los niños no la quieren, nadie quiere jugar con ella, en su fiesta de cumpleaños solo vinieron 2 niñas de los 10 invitados. Y deje de ir a piñatas porque veo y escucho a los niños quejarse de ella.
Los demás niños de su edad saben comportarse juegan armoniosamente excepto la mía. Lo que lo aburre a ella, es muy muy activa y tiene muchísima energía. No hay manera de cansarla, ya intente jugar con ella dentro de casa 2 horas para que cuando saliera al patio fuera menos intensa pero ella no baja su nivel de energía e intensidad, no toma siesta.
No se que hacer para que ella entienda que debe ser menos tosca y agresiva, me rompe el corazón como la rechazan. Ella aun no es consiente de lo que sucede...
Pero se lleva muy bien y es respetuosa y tranquila con niños mayores de 6 años (mas altos que ella).
A mi parecer los niños de su edad son muy delicados porque no les gusta que mi hija se acerque, no los puede tocar porque lloran. Y se la pasan viniendo conmigo porque mi hija les tocó la mano, se acercó, los vio mucho. Lo quesea.. No la soportan.
Muy bien por tus padres y por ti eduardo 😀 - Anónimo