Subrogación de un trabajador, ¿Pueden cambiar a contrato normal en vez de contrato de subrogación?
Trabajo en una empresa de limpieza, y en uno de los sitios que iba a limpiar, se lo dieron a otra empresa, a la cual se quedaban con el personal, o sea conmigo, subrogándome a esta empresa nueva. Me redujeron horas, y encima no me dieron este mismo sitio de trabajo sino que me trasladaron para limpiar en otro sitio.
Cual fue mi sorpresa cuando me pagaron, les pedí la nómina y el contrato y me lo acaban de dar hace unos días, después de haber renunciado al trabajo pues, me quitaron 3 horas más, alegando que la empresa que subcontrata el servicio de limpieza no necesita tantas horas.
La nómina y el contrato me lo han enviado después de casi dos meses de terminar la relación laboral con ellos y encima el contrato no es de subrogación, con lo cual la antigüedad la pierdo pues la tenía desde enero del 2020. Que tendría que hacer, tengo que denunciarlos o que podría hacer para que me den mis derechos.