¿Cómo puedo hacer que mi pene sea más flexible en erección?

En unos meses cumpliré 20 años y he estado pensando sobre que las erecciones las sigo teniendo como desde siempre, muy rígidas y duras, el pene se me orienta totalmente en vertical hacia el ombligo y cuando está en máximo estado de erección solo puedo separarlo un poco de ahí, si intento bajarlo más comienza a dolerme. Incluso, cuando he tenido excitación máxima, me incomoda estar sentado porque el pene se me pega completamente al abdomen y como que quiere más pegarse aún pero no puede y es como una especie de sensación de dolor, es más bien incómodo, por lo que tengo que tumbarme o ponerme de pie.

Mi pregunta es la que veis, ¿es normal a mi edad tener unas erecciones tan duras y rígidas? Porque más gente de mi edad tiene erecciones pero no son tan rígidas, en el porno por ejemplo he visto que pueden doblar y orientar su pene a su gusto y parece que lo tienen bastante flácido incluso y quisiera saber si esto es algo mío permanente y si es malo, o que quizás se me irá con los años... Ya que me dificultará mucho a la hora de tener relaciones sexuales, porque solo podría permitirme unas pocas posiciones y me dolerá muchas veces seguramente por los movimientos bruscos.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, es un problema para mantener relaciones sexuales, tendrás que buscar posturas que lo permitan si causarte dolor o molestias. Por si te sirve de ayuda, debes saber que ese tipo de erección es un síntoma de buena salud sexual.

No sé si has oido hablar del ligamento suspensorio. Es el responsable de que el miembro se mantenga más o menos erguido. Durante la adolescencia y parte de la juventud es muy corto e impide que el pene baje hasta la horizontal. Con el paso de los años se va alargando y la situación cambia. Obviamente tiene solución quirúrgica, seccionándolo, pero no sé hasta qué punto sea necesario.

No debes forzarlo, en todo caso cuando te masturbes, intenta separarlo del cuerpo, pero -insisto- sin forzar excesivamente.