Tengo muchas ganas de que me vean desnuda muchas personas, me excita eso pero quiero saber si tiene un nombre o es un problema?

Necesito respuestas..............................................................................................................

3 respuestas

Respuesta
1

Se llama nudomanía o gimnomanía.

Respuesta
1

Exhibicionismo... en sí no es una enfermedad, a menos que no puedas controlarlo, de ser así te llevaría a situaciones de peligro... pide a alguien de tu confianza (mujer,) que te de su opinión sobre si te has puesto en peligro... entiende que puedes ser violada.. si te expones. Deseo vaya bien. Irene

Respuesta
1

Es una especie de exibicionismo, aunque generalmente, el llamado exibicionista, que casi siempre era hombre (no conoci caso de mujeres, pero no significa que otros si) por ej. aqui, en el metro, cuando no habia uniformados, mostraban su organo masculino, a las chicas, y hasta, segun me contaron, les pedia por favor que no se vayan, que lo miren. Eso es algo diferente, pero si, necesita tratamiento sicologico. El nombre que tenga, es lo de menos, cada tanto, a alguna enfermedad que se conoce de siglos, le ponen nombre nuevo, lo importante es que vayas a tratarte en cuanto puedas, y no pongas fotos de desnudo en las redes, eso te puede traer problemas, cuando menos lo esperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas