Es normal ¿Qué a los 7 días de haber tómado la pastilla del día después manche?

Mi novio y yo tuvimos los juegos sexuales dónde no hubo penetración y al primer contacto que hubo con mi vagina el se quitó, no eyaculó en ningún momento, luego lo hizo sin nada pero yo tenía un short y pasó su pene por mi vulva claro sobre mi shorts que era de tela fina y me tomé la pastilla del día después de dos dosis, pero solo me tomé una y las 42 horas me tomé la otra, ahora a los 7 días de habermela tomado estoy manchando color marrón muy poco, a veces un rojito y con pequeños coágulos ¿Puedo estar embarazada por está situación?

2 respuestas

Respuesta
1

El principal consejo, es que si vas a tener una vida sexual activa, te informes. Acude a un centro de salud o habla con tu ginecólogo, que te expliquen como es que se embaraza la gente, para que evites estar tomando pastillas de emergencia como si fueran caramelos.

Estas pastillas causan muchos trastornos, la mayoría de ellos se confunden con síntomas de embarazo (irregularidades en el periodo y en el flujo, mareos, sensibilidad en los senos, etc). Estos trastornos, hacen que la persona se estresen y se agrave la sintomatología.

De momento te adelanto, que para que haya embarazo, es requisito indispensable que el esperma sea depositado a la entrada de la matriz. Cualquier otro lugar de tu cuerpo, (incluyendo los labios mayores en tu vulva), que reciba el esperma, no puede generar embarazo, es imposible.

Infórmate y no estés arriesgando tu salud.

Respuesta
1

Empezáis la casa por el tejado.

Empezáis vuestra vida sexual y no os molestais en informaros de nada.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con el pene.

¿Para qué narices te tomaste la pastilla del día después?

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, los sangrados te los has creado tú y sin necesidad, la pastilla del día después debería de recetarla un médico, porque os las tomáis como si fuesen caramelos y encima sin necesidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas