Los deseos del corazón se pueden cumplir por muy difíciles que sean

Yo tengo un deseo que me encantaría cumplir, yo estoy enamorada de un cantante de un grupo llamado BTS el nombre artístico del chico es suga y su nombre verdadero es min yoongi, estoy super enamorada de el, el vive en corea del sur, yo se hablar y copiar en coreano, tengo la estatura y edad, mejor dicho tengo todo lo que el quiere que su futura novia tenga, que suerte tengo, bueno mi pregunta es si yo lucho demasiado por mi sueño se me podrá cumplir

Me pueden responder

2 Respuestas

Respuesta
2

. L .l Buenas joven, entonces lo que imagine era cierto, eres fanática de BTS, inesperado te guste tanto Suga.

Aunque es difícil un sueño así, nunca diré es imposible, pero sinceramente, la gente que vive del espectáculo tiene relaciones muy cortas, nunca las disfruta como debería, a causa de ser una vida tan, controlada/agendada, más aun por la cultura coreana.

Una cosa es decir que alguien te guste por lo que dice públicamente para promoverse, y otra quien realmente es.

Puede que este sentimiento dentro de tu corazón, este solo en tu mente, es decir, esta idealizado.

Mi consejo es, no te precipites, no olvides, que esta bien sentirse atracción por alguien del espectáculo, pero nunca es bueno cegarse, puede que muy cerca de donde estas, exista ese chico con esa personalidad que supera por mucho tus expectativas, y pueda hacerte más feliz

Solo es el humilde consejo, de este viejo dragon. Saludos .l .l

¡Gracias! Pero como hago si yo lo amo desde que tenia 12 años y ya tengo 18

Y si je je soy una army de BTS como digo los sigo desde que tenia 12 y ya tengo 18 y no voy a alejarme de ellos

No me sinpatisan los otros chicos solo me interesa suga, como te digo lo amo desde que tenia doce años es al único chico que le regalo toda mi atención, no quiero estar con otro chico no me interesan

Yo conozco muy bien a los integrantes de BTS y son unos chicos muy humildes, si tu pudieras saber todo lo que tuvieron que hacer para llegar a donde están en este momento, chico ellos fueron humillados,rechazados, sufrieron mucho, suha era un chico de familia pobre y yo lo conozco muy bien aunque el sea famoso es un chico muy humilde, el se ha ganado el corazón de muchas personas

Chico yo amo demasiado a suga

. L l Buenas joven Yeni, lo que usted siente es una obsesion por ese joven llamado Suga. Lo que callejeramente se conoce como "calentura", y debe tener cuidado, como dice el refran:

"No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que vale oro brilla."

Solo se cautelosa, una gran decepción podría golpearle joven, sino andas con cuidado. .l .l

Respuesta
1

Se pueden cumplir, pero no siempre se cumplen y no siempre es bueno que lo hagan. Lo que te recomiendo es evaluar bien ese deseo dentro de un enfoque de vida recto, lo cual te ayudará a ver mejor la situación, y te ayudará también a no obsesionarte con resultado alguno.

¡Gracias! Yo amo demasiado a suga lo amo desde que tenia 12 año y ya tengo 18 años y sin mentirte es primera ves que siento algo tan fuerte por una persona, lo que veo en suga no lo veo en otros chicos, los demás chicos no, e sinpatisan solo suga

Amar y sentir son dos cosas diferentes. Te puede gustar, pero lo que te decía, te ayudará la rectitud de intención; ahora esforzarse en vivir el amor de verdad; no encaminarse a lo que pudiera agradar, sino que a lo que es mejor, según Dios, por supuesto que estando en gracia de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas