Como superar el que mi esposo se acostara con mi madre

Tengo 9 años de relación con mi esposo, dos hijos de 7 y 8 años.

Mi padre me intento violar cuando yo tenía 12, en estado de ebriedad. Tal echo pude hacerlo saber hasta que yo ya tenía 18, yo ya tenía a mi primer hijo. Estuve en demandas, mi mamá me dijo que declarará cosas de más para poder meterlo a la cárcel. Cosa que no resultó.

Después de esto volví a tener contacto con mi papá, cabe destacar que si tuve un sentimiento de odio hacia el después de lo que me hizo y que con el tiempo perdone, puesto que aparte de lo ocurrido, fue un excelente padre. Me da buenos consejos y he recibido su apoyo siempre.

Entonces mi mamá siempre había echo comentarios con otras personas de que ella creía que yo sostenía otro tipo de relación con mi padre, cosa que le deje claro que no es cierto lo que ella piensa. Cabe mencionar que después de la separación de ella con mi papá, se volvió muy cariñosa con migo, soy la más grande de 3 hermanos, tengo 26, mis hermanos de 21 y 13. Antes de irme a vivir con mi esposo, me trataba super mal, a golpes siempre. Después de esto hasta mis hermanos se ponían celosos por qué decían que mi mamá tenía un favoritismo por mi. Mi mama detestaba al tipo con el que me case. Cuando ella se divorcio (hace 3 años) empezó a tratar a mi esposo, a invitarlo a convivios, podía verlo por mi. (Antes no podía ni verlo ni lo dejaba pasar a la casa cuando yo iba a visitarla). Yo veía todo normal.

Hasta al cabo de unos meses. Empeze a ver algo raro, cosa que hable con ellos dos y me decían que yo estaba mal, que estaba imaginando de más. Todo este tiempo estuve mentalizandome que necesitaba ayuda por que ya estaba imaginando cosas de más.

Hace 5 días mi mama estaba borracha, estábamos en una fiesta. Para llevármela agarre su celular, en el cual tenía un mensaje de mi esposo. Empeze a ver lo demás y me di cuenta que de tres meses para acá ellos sostenían una relación.

Al enfrentarlos, me doy cuenta que fue algo como por hacerme pagar lo que yo estaba haciendo ya que ella creía que yo tenía algo más con mi papá y todo esto se lo fue metiendo a mi esposo, lo empezó a seducir y le decía que si yo ya me había metido con mi papá que que más daba si ella se metía con el, mi esposo cayó en todo es, no es victima, lo sé.

Me dañaron tanto y ahorita estoy aquí sola haciendome un millón de preguntas por que a quienes más amaba me decepcionaron. No se que decisión tomar :(

4 Respuestas

Respuesta
1

Que horror, disculpa que me meta y de mi opinión que miedo tu marido, quererse ahorcar, yo aquí hice una pregunta pues tuve un caso no tan feo como el tuyo pero mi cuñado es igual un manipulador, mi hermana lo mantuvo un tiempo ella le lleva 25 años podría ser su madre, el trato De meterse conmigo se metía a mi cuarto me espiaba, etc incluso si quiso tener relaciones etc, yo lo acuse con mi hermana pero ella le tiene tanto no se si amor o que al tipo que lo prefiere a el que a mí su hna, yo sé que su actitud de el no es normal, y mi hermana al querer sentirse joven pues me sigue, yo creo que trata de sacar a tus hija de ese ambiente, no acabará eso bien, imagínate un tipo así después quiera abusar de tu hija, busca un abogado y habla con tu suegra, que se Lleve a su hijo, no es nada normal eso, yo en mi familia tampoco veo normal esa situación pero yo ya decidí irme " divorciando " de ellos mi hna no me dio un lugar yo ya ni quiero darle uno, me cuesta pues yo soy más noble pero al ver cómo me trata, yo trato de ser igual que ellos

A mí me llamo la atención la actitud de tu esposo, manipulador y haciendo víctima, así vi a mi cuñado, le pide perdón a mi hermana le llora etc y por atrás veo como es, así como es tu marido ten cuidado el tratara de hacerte sentir culpable a ti, una amiga quiso dejar a su marido ( si lo dejo) y el se puso mal deprimió etc ella lo llevaba al psicólogo lo trato de ayudar aún así el tipo no superó y hasta ya falleció por depresión, yo digo que pienses en ti y tus hijas y ya no cargues con un hombre así que necesita atención psiquiatrica

Respuesta
2

No hace falta que cuentes, ni argumentes mas, ni nada, esta todo claro ahi visto de afuera. Te criastes en un ambiente toxico, malsano. Esas tres personas adultas son victimarios y necesitarian terapia, pero tenes que pensar en vos y en tus hijos, lo que sugiero si es que puedes hacerlo, y se que por problemas economicos, a veces no se puede, es largarte de esa casa con tus hijos, ir al mismo tiempo de un abogado y pedir el divorcio, con todo lo que sabes y podes reunir de prueba, pero solo a el, comentalo, que te den la custodia total de tus hijos, mira que los chicos en ese ambiente malsano, se dañan su mente y eso se lleva de por vida, ademas corren peligro, fisicamente me refiero, consulta todo y hace las cosas bien, y anta de un buen terapeuta, no te culpes si tu marido hace locuras, eso demuestra lo mal que esta, hacelo por vos, hacelo por los chicos que el dia de mañana sufriran las consecuencias.

Respuesta
2

¿Qué? No chica, estas equivocada, vas a tener que abrir los ojos, te criaron en un ambiente donde tu cerebro confundió que la violencia era normal; lo primero es aceptar que tu padre es un violador, por más que ahora sea un buen padre, eso es lo que te hizo creer, te arruino la vida, no trates de justificar nada, lo segundo tu madre es una demente psicópata, te echa la culpa inconscientemente de que tu padre te violo, como que vos lo buscaste,¿entendés? Y encima se acostó con tu marido, ¿y todavía te replanteas que tu marido no tiene la culpa? Tu marido es tan culpable al igual que tu madre, 2 enfermos mentales y vos, una pobre chica victima de locos! No mi amor, las cosas no son así, vete a un psicólogo, aparentemente estas totalmente perturbada, viendo normal lo que no es... Yo que vos, los sacaría de mo vida para siempre, tanto a tu marido como a tu madre y también a tu padre. Saca a tus niños de ese ambiente enfermizo, y ve al psicólogo podes sola. Veo que estas muy mal y necesitas ayuda de inmediato. Ojala leas mi mensaje y lo tomes en cuenta

Chicos, disculpen que los etiquete, pero realmente el caso me horrorizo, ustedes son los más nobles de la página, quizás puedan ayudarla con otras palabras ya que yo no me expreso bien, y quizás mi vocabulario es un poco duro, no me se expresar de otra forma ante tanta injusticia.

Gracias yo se que si, usted tiene toda la razón, me es dificl ver, me es difícil aceptar :( me siento devastada

¿Cómo no sentirse desbastada con los traumas que padeciste? Sos muy joven, tienes mucho por delante, abrí los ojos ahora, date cuenta que fuiste abusada de niña y tras eso tu madre te echo la culpa a vos, por favor, por tu bien busca ayuda psicológica, esto no es un tema para hablar a la ligera. Vas a tener que olvidarte de esa gente, tanto de tu padre tu madre y tu esposo, son monstruos. Haz lo que este a tu alcance, tanto con terapia trabaja y quedate con tus hijos, vos no tuviste la culpa de nada, sos una victima de esos locos, nada de culpa... Y empieza desde hoy a trabajar en ti, se que no es fácil, por la situación de crisis mundial pero de apoquito, vas a poder, quizás no hoy ni mañana pero si arrancas hoy aceptando todo lo que te hicieron de apoco iras cambiando tu camino. Por favor, espero que te encuentres bien y no sufras, realmente es muy angustiante tu situación. Espero tomes ayuda psicológica y te encuentres bien vos y tus niños.

Hoy hace una semana que me di cuenta de todo. El día lunes los enfrente,  le pedí a mi esposo se fuera de la casa, a mi mama le dije que no quería saber nada de ella. El día lunes aún llego mi esposo a cada a tratar de nuevo envolverme en sus palabras, que se dejo llevar por que mi mama lo provocaba, que ella le hablaba mal de mi, que había días en los que ella salía con vestidos chiquititos ( mi esposo iba y la llevaba al trabajo y al salir la recogía por que yo se lo pedía, ya que donde vive es super peligroso) entonces me mantuve firme en mi decisión, le dije que saliera inclusive hable con un licenciado. Mi esposo esa noche se quedó en casa, el martes lo encontré colgado, (se ahorcó) en mi cuarto de lavado, corrí por un cuchillo a descolgarlo, prácticamente estaba muerto y lo reviví con rcp, llame a una ambulancia y se lo llevaron inconsciente. Para él miércoles el despierta diciendo que no se acordaba de nada ( tuve que quedarme en el hospital con el, ya que me pidieron declaraciones y más declaraciones) en la tarde llego su mama a cuidarlo y yo vine a casa con mis niños. El día jueves le dan el alta y su mama lo deja aquí en mi casa, por su estado y por mis hijos no lo corrí, (mi hija principalmente adora a su padre, inclusive más que a mi) 

Bueno, pues el empezó con tratamiento psicológico, me dice que no puede con la culpa, que lo perdone, que esta arrepentido y que va a hacer lo que sea para que estemos juntos, y que jamás va a volver a hacerme daño. 

Se que son mentiras que se dicen para manipular, estoy consciente de eso. 

Te entiendo que ahora lo dejas estar en tu casa ya que eres un ser humano cy no una psicópata como es el. El hecho de que allá intentado suicidarse, lo único que quiere decir es que es totalmente un manipulador, quiere llamar la atención y hacerse la victima, aunque no lo sea, te quiere hacer sentir culpa a ti de si se muere... El hecho de que tu madre (una demente) use vestidos pequeños y hablase mal de vos, no justifica lo que hicieron, ni tu madre ni el. Piensa, si te engaño una vez, no creas que va a ser la ultima, no solo te puede engañar con tu madre sino con cualquiera. Ahora dejalo, si ya esta en tu casa, pero no te dejes envolver, ni manipular, creo que deberías hablar bien con el licenciado, con un abogado o incluso con la policía para acentuar una denuncia comentando que el se quiere suicidar, luego cuando tu esposo se sienta bien de salud dile que se vaya, pero siempre y cuando puedes hacer eso, estando en manos de profesionales, tanto psicólogo abogado y policía. Ahora puedes estar tranquila el tiempo que el este ahi; pero recuerda no te dejes manipular y empieza a pensar en vos

Obviamente que si lo amas, lo vas a perdonar, pero ten en cuenta de que estas frente a un manipudor y mala persona, como tu padre y tu madre, tranquila chica. Respira y haz lo correcto

Si lo amo, no lo niego. No es un sentimiento que se borre de la noche a la mañana, siempre ha sido buen padre, buen proveedor, buen amigo... 

Se que perdonarlo no seria lo correcto, ya que tan solo verlo me da asco. Ni tampoco creo que una persona así pueda sentirse culpable con lo que hizo. 

Ha pasado por mi cabeza soportar todo esto por mis hijos pero ni para ellos sería sano crecer viéndonos asi

Agradezco demasiado su tiempo, en realidad si me ayudo demasiado. Ya que con tantos sentimientos encontrados tal vez no pude ver la realidad de todo 

Tienes toda la razón, no es sano para tus hijos que crezcan viendo ese panorama, veo que eres super inteligente, de a poco haz lo correcto y siempre asegurate de estar respaldada y en buenas manos, no es de la noche a la mañana pero vas a poder lograrlo. Espero que estés bien, cualquier cosa no dudes en consultarme.

Gracias Eduardo Reddragon, por ayudarme con la respuesta, si realmente había oído de casos así, pero como mi rango no es la psicología prefería no meterme, pero realmente el caso de esta chica alarmante, lo más trágico es que fue abusada, tras eso la madre en vez de protegerla la culpo, pero bueno ojala pueda salir adelante, gracias por tus palabras que siempre son las justas y siempre son sinceras.

Respuesta
1

Gracias Margarita Marga, pordirigirme también la consulta.

No obstante, Karo, debería buscar un nuevo hogar para sus hijos, o rn caso de que la casa en que viven es solo suya y de su marido, solicitar quedarse con la casa, porque ser madre, y sin hogar, es dificilísimo.

Hable con el abogado y trabajo social para que su marido sea asignado un régimen de visita, luego hable con su suegra, la familia de su marido, acerca de lo. Sucedido, para que ellos entiendan usted no les odia, solo esta decepcionada del mal actuar de su marido y su madre.

Busque también ayuda en la iglesia de su comunidad, la separación es un tema delicado y más aun en estas circunstancias.

Es lamentable que se den situaciones de este tipo, entre familiares.

Margarita Marga, no te imaginas lo inquietante que son estas situaciones, he conocido casos de esposas que se acuestan con el padre del marido y hasta los hijos, así como hijas con el padre, y abuelo.

Hoy día es un caos, en muchos hogares todo por esta pervencion sexual, de diversidad, Dios nos proteja, y proteja a los hijos de la estimada Karo, para que nunca más se vean involucrados en situaciones así. Mucha fortaleza joven. .l .l

Bb Rz Concuerdo con usted, también pensaba lo mismo, cuando uno de los padres, traspasa esa línea, esa frontera, como hizo este mal marido, esta mala abuela, y este mal abuelo, de los hijos de esta humilde dama, es cuando se deben cortar totalmente los lazos de sangre. Nunca he sido de romper lazos, pero antes de poner en riesgo a los pequeños, se debe tomar esta decisión tan drástica, de lo contrario podrían corromper a los pequeños, más por que son familia, y es normal que los hijos confíen en la familia así como con sus padres.

DIOS MEDIANTE todo mejore para esta noble dama y sus pequeños.

Margarita Marga gracias por tus palabras hermosa, Bendiciones. .l.l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas