Como superar el que mi esposo se acostara con mi madre
Tengo 9 años de relación con mi esposo, dos hijos de 7 y 8 años.
Mi padre me intento violar cuando yo tenía 12, en estado de ebriedad. Tal echo pude hacerlo saber hasta que yo ya tenía 18, yo ya tenía a mi primer hijo. Estuve en demandas, mi mamá me dijo que declarará cosas de más para poder meterlo a la cárcel. Cosa que no resultó.
Después de esto volví a tener contacto con mi papá, cabe destacar que si tuve un sentimiento de odio hacia el después de lo que me hizo y que con el tiempo perdone, puesto que aparte de lo ocurrido, fue un excelente padre. Me da buenos consejos y he recibido su apoyo siempre.
Entonces mi mamá siempre había echo comentarios con otras personas de que ella creía que yo sostenía otro tipo de relación con mi padre, cosa que le deje claro que no es cierto lo que ella piensa. Cabe mencionar que después de la separación de ella con mi papá, se volvió muy cariñosa con migo, soy la más grande de 3 hermanos, tengo 26, mis hermanos de 21 y 13. Antes de irme a vivir con mi esposo, me trataba super mal, a golpes siempre. Después de esto hasta mis hermanos se ponían celosos por qué decían que mi mamá tenía un favoritismo por mi. Mi mama detestaba al tipo con el que me case. Cuando ella se divorcio (hace 3 años) empezó a tratar a mi esposo, a invitarlo a convivios, podía verlo por mi. (Antes no podía ni verlo ni lo dejaba pasar a la casa cuando yo iba a visitarla). Yo veía todo normal.
Hasta al cabo de unos meses. Empeze a ver algo raro, cosa que hable con ellos dos y me decían que yo estaba mal, que estaba imaginando de más. Todo este tiempo estuve mentalizandome que necesitaba ayuda por que ya estaba imaginando cosas de más.
Hace 5 días mi mama estaba borracha, estábamos en una fiesta. Para llevármela agarre su celular, en el cual tenía un mensaje de mi esposo. Empeze a ver lo demás y me di cuenta que de tres meses para acá ellos sostenían una relación.
Al enfrentarlos, me doy cuenta que fue algo como por hacerme pagar lo que yo estaba haciendo ya que ella creía que yo tenía algo más con mi papá y todo esto se lo fue metiendo a mi esposo, lo empezó a seducir y le decía que si yo ya me había metido con mi papá que que más daba si ella se metía con el, mi esposo cayó en todo es, no es victima, lo sé.
Me dañaron tanto y ahorita estoy aquí sola haciendome un millón de preguntas por que a quienes más amaba me decepcionaron. No se que decisión tomar :(