Es bueno mi ejercicio de gym para conseguir un cuerpo tonificado hacer 2 horas de cardio y 2 horas de volumen Por 5 días semana.

Que puedo mejorar me podéis decirme...

Soy un chico de 26 años. También estoy dejando el tabaco hace 3 meses y género mucha ansiedad y con esto me está quitando y me siento muy bien.

Como una dieta sadudable.

No voy a ningún nutricionista.

Llevo en el gym 5 meses.

1 respuesta

Respuesta

Si dejastes de fumar hace poco, hace el ejercicio de a poco, el organismo se tiene que recuperar, si bien ya son tres meses, es mejor que dejes pasar un poco mas sin hacer mucho ejercicio, pero empeza ya de a poco, es importante por que te daras cuenta de cuanto puedes esperar de tus pulmones de ahora en mas, el cardio es bueno por que ejercita tambien a la parte interna, una rutina completa incluye por supuesto, de fuerza. No es necesario ir nutricionista si no quieres, pero al menos, informate de una alimentacion equilibrada, lo mas saludable posible, y no pasarte de las calorias requeridas por tu metabolismo, edad, ejercicio. Una revision medica previa es necesaria antes de hacer nada, si bien los gym serios, lo tendrian que pedir. Y empeza con un instructor competente, explicale que esperas para ti, te sugiero una rutina completa, y marcar, no agrandar masa muscular, pero tu decides.

Ya hace meses que vas, aun asi, insisto en lo que puse antes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas