Alero de vivienda es propiedad de la vivienda

Adquiri una vivienda por una herencia familiar en gipuzcoa, hace 2 años, ahora el ayuntamiento en el que llevo viviendo 40 años... Ha realizado una acera entrando hasta la fachada sin respetar el alero del tejado, y sin avisar... He puesto varias quejas y pero la respuesta es que ellos piensan que el alero es propiedad del ayuntamiento ya que hay un camino que pasa frente a la vivienda.

2 respuestas

Respuesta

-1

Manda una foto en la que se vea este alero y la acera que mencionas. No se entiende tu preocupación.

Vistas las fotos. ¿Y la foto en que se vea el alero? Aun lo entiendo menos. ¿En qué te afecta el que hayan hecho esta acera?

Buenas tardes, la acera pequeña que hay es la perteneciente al alero de la vivienda, mi duda es que si la vertical del alero pertenece  a la vivienda ya que el ayuntamiento ha hecho la acera, sin aviso previo.  Muchas  gracias.

Lo que no entiendo es de qué te quejas y qué pierdes con ello, La lástima es que no hayan seguido con el resto de la calle. Habría sido una mejora. Ojalá algún día lo hagan.